viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Crimen de Geraldine Quintero en Mérida casi resuelto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El feminicidio que sucedió en Mérida a una joven de 16 años casi está resuelto. El crimen de Geraldine Quintero que conmocionó al estado andino; dejó a tres detenidos. Los jóvenes de 19 años trataron de cometer el acto y no dejar huellas.

La acción de la policía científica se puso a prueba pero los pesquisas dieron con los autores del hecho. Los jóvenes dejaron muchas pistas y fue lo que resolvió el crimen de Geraldine Quintero; la joven de 16 años.

Uno de ellos sostenía una relación amorosa con la jovencita de 16 años; la cual se vio con el muchacho en un hotel. Allí mismo se habían visto para la venta además de 10 dólares; pero luego de allí vino el problema.

Crimen de Geraldine Quintero con tres detenidos

En plena habitación del hotel la discusión se hizo presente; la misma por dinero por la presunta venta de los diez dólares. Y fue cuando el joven José Hernández Andrade accionó el arma; y le quitó la vida a la muchacha merideña.

Crimen de Geraldine Quintero - Crimen de Geraldine Quintero

Luego no querían dejar pistas en el crimen de Geraldine Quintero; y en compañía de tres muchachos más intentaron borrar todo. Pero la policía científica por el registro de llamadas; tuvo la mejor vía para resolver el hecho.

Quedaron detenidos por el feminicidio los jóvenes: Oneyber Alejandro Díaz Sánchez, )20 años de edad). José Hernández Andrade además de Cristian Manuel Delgadillo Contreras. Y Robert Enrique Arias Vielma, Estos tres últimos de 19 años.

Calcinada y en una maleta de viaje

Los cuatro muchachos pensaron que lo mejor era desaparecer las pruebas. Es por ello que colocaron el cadáver en una maleta así pensaron que se librarían; del abominable crimen de Geraldine Quintero.

En la localidad de El Salado los cuatro jóvenes dejaron la maleta y la encendieron en llamas. Pensando que estaban ya libres de culpa pero la policía científica recabó las pruebas; del mismo que fue noticia en Mérida.

Continua leyendo:¡Tragedia! Joven muerta en Mérida fue encontrada calcinada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes