viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturada mujer con panela de droga en el Big Low Center

Además, la Brigada Motorizada de PoliCarabobo; capturaron a cuatro antisociales. Incautaron  varios envoltorios de presunta droga.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturada mujer con panela de droga; la cual al parecer estaba destinada a ser comercializada en otra entidad. Según funcionarios de la Policía de Carabobo.

Gracias al despliegue preventivo realizado en el Terminal de Pasajeros Big Low Center; con el objetivo de combatir y prevenir la práctica de diversos delitos.

Así lo informó, el director general de PoliCarabobo; comisario jefe Pedro Velasco quien indicó que efectivos adscritos. Mediante labores de chequeo e inspección corporal realizadas a usuarios del terminal terrestre.

Lograron la captura de la ciudadana de 21 años; al confiscarle una panela de aproximadamente un kilogramo de droga.

Igualmente, Velasco detalló que la ciudadana se encontraba en fila para abordar una unidad colectiva. Al momento en que los funcionarios de la PoliCarabobo procedieron a realizarle la inspección corporal.

Sin embargo, la mujer mostró actitud sospechosa y se negó a la revisión; y trasladada hasta las instalaciones del comando de la PoliCarabobo.

No obstante, al ser trasladada a la estación policial y realizar una inspección detallada a sus pertenencias. A la ciudadana se le decomisó, una panela de aproximadamente un kilogramo de presunta marihuana.

Pues, aparentemente iba a trasladar a otra entidad para su comercialización. La mujer es capturada por la PoliCarabobo, con panela de droga.

PoliCarabobo capturó a cuatro antisociales

Por otra parte, la autoridad policial reportó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de PoliCarabobo; mediante despliegue policial, capturaron a cuatro antisociales. Incautaron varios envoltorios de presunta droga.

En este sentido, explicó que esto se logró luego de realizar la verificación; a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). De un vehículo modelo Aveo, marca Chevrolet, color azul.

Capturada mujer con panela de droga en el Big Low Center
Foto: Cortesía

Seguidamente, la PoliCarabobo a los cuatro sujetos le dieron la voz de alto, para efectuar una inspección corporal a los pasajeros y detallada al vehículo.

Pues, al realizar la inspección, se decomisó 10 porciones de presunta droga conocida como “cripy”. En la parte inferior del vehículo se encontró 12 envoltorios; para un total de 22 porciones.

Del mismo modo, el director de PoliCarabobo, puntualizó que los cuatro sujetos con edades comprendidas entre 35 y 25 años.

Continúa Leyendo: ¡Se busca! Carlos Capa el más solicitado por las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes