viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Tristeza y luto en el granero! Feminicidio por celos en Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las discusiones de pareja nunca terminan en buenos términos y por eso en Güigüe; ocurrió un feminicidio por celos. La víctima una joven de 26 años que murió de un disparo, que le cegó la vida.

No imaginó Yuliana Beatriz Leota Borges de tan solo 26 años; que estaría en la lista de muertos de la Morgue de Valencia. Y menos que su pareja cometiera el feminicidio por celos; a tan solo días de empezar el 2020.

Al parecer la pareja siempre mantenía fuertes discusiones y por ello Xavier Alí Hernández Rico; tomó el arma y disparó. Desde allí y preso de la angustia vio agonizar a la compañera de sus días; en la vivienda.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Manuelita Saenz en La Aduana; en Güigüe estado Carabobo. En la humilde vivienda quedó el cuerpo tendido en un charco de sangre; donde lo levantó el CICPC.

Feminicidio por celos, tragedia y luto familiar

Venezuela engrosa en lo que va de 2020 el listado triste de asesinatos de mujeres; ya son más de ocho los que han ocurrido. En tan solo diez días de este año nuestro país está de primero en el listado.

Feminicidio por celos - Feminicidio por celos

Esta vez fue en Güigüe donde el luto llegó y sin pensarlo esta vez el feminicidio por celos; fue el protagonista negativo. El año pasado los celos llevaron a varias parejas a la violencia; donde no hubo entendimiento, hubo luto.

Esta vez una joven mujer de 26 años y su pareja de 21 y un arma que le arrebató la vida. La misma accionada por el hombre que le juró amor; y ese amor precisamente manchado por malas palabras y la desconfianza.

Tristeza en el barrio

Los días pasan triste ahora en el barrio Manuelita Saenz luego del feminicidio por celos. Los radios están a bajo volumen donde el reguetón y el vallenato son protagonistas. Fue así esta triste historia de amor que terminó en tragedia.

Con el asesinato de una mujer cargada de sueños que quedó tendida en el piso de su casa. Mientras que su cuerpo era levantado por la policía científica y luego llevada a la Morgue de Valencia.

Continua leyendo:¡Tragedia! Joven muerta en Mérida fue encontrada calcinada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes