viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sube! Pasaje a cinco mil anuncian para el lunes en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no está confirmado varios transportistas dijeron que desde este lunes 13; el pasaje a cinco mil bolívares es un hecho. El mismo es tan solo en las distancias de Valencia pero se estima que hacia Naguanagua será más caro.

Mucho se ha dicho que el mismo podría subir a diez mil bolívares pero algunos transportistas; no quieren arriesgarse a cobrar ese monto. El pasaje a cinco mil bolívares vendría a cubrir el actual de tres mil que hay en la ciudad.

Los transportistas dicen que mientras sigue subiendo el dólar ellos seguirán haciendo milagros para rodar. Ya que los cauchos, cambios de aceite como otros repuestos son pagados en dólares; y los mismos suben y suben.

Pasaje a cinco mil y muchos están de acuerdo

Muchos pasajeros desde hoy viernes estaban de acuerdo en que el transporte público; aumentara. Las personas están conscientes de que repuestos y cauchos han subido; como también entienden que el costo del pasaje no da.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias en Valencia, Noticias24Carabobo, Carabobo, Transporte Público, Aumento del Pasaje, Feliz Viernes, 10 de Enero, 10Ene
Fotos: Robert Mogollón Rangel.

Sin embargo por otro lado los usuarios siguen quejándose del estado de algunas unidades. Debido a que muchas de estas no están aptas para cobrar; un pasaje a cinco mil bolívares. Ya que dicen que son unidades de hace más de 30 años.

El parque transportista en Valencia el mismo luce descuidado pero los conductores; han dicho que muchos hacen esfuerzos por rodar a diario. De hecho hay unidades que datan de los años setenta y hasta ochenta.

Siguen trabajando pese a todo

El transporte en la ciudad aun con el apoyo de los TransDrácula y del TransCarabobo siguen rodando. Hasta ahora la propuesta del pasaje es a cinco mil bolívares; para luego ir aumentando progresivamente.

Varios transportistas también esperan mayor apoyo en cuanto a lo que son cauchos. Como también los cambios de aceite. Dicen que aparte del gobierno la empresa privada debería apoyarlos.

Sigue informándote con nosotros:Tensión en Tiendas Clap de Valencia tras fallas del sistema petro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes