¿Dirá adiós? Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid

850
Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter
Compartir

Según señaló el diario portugués ‘A Bola’ el mejor jugador de la Selección lusa, Cristiano Ronaldo, ha tomado la firme decisión de abandonar el Real Madrid «de forma inmediata».

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

Esta publicación confirmara así los rumores que se habían filtrado a inicios de semana sobre la inminente salida de Ronaldo del club blanco.

De acuerdo con el medio deportivo español ‘Marca’, «el actual balón de Oro está molesto y por su cabeza pasa tomar una decisión drástica ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía» en relación al presunto fraude fiscal del que se le acusa.

A su vez, el diario señaló que la dirección del club blanco tiene conocimiento de la intención de CR7. Sin embargo están tratando de calmar al portugués para que reconsidere su postura sobre abandonar el Real Madrid.

Medios deportivos ya apuntan los posibles destinos para Ronaldo. Entre los clubes que podrían ser el nuevo equipo del astro portugués estarían el Manchester United y PSG.

La Fiscalía española acusó formalmente al futbolista portugués de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros.

Con información de Actualidad RT

“Nasar