jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Londres: asciende número de fallecidos tras incendio de torre residencial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número total de víctimas mortales por el devastador incendio en la Grenfell Tower ha ascendido a por lo menos 30, según se ha anunciado este viernes en una rueda de prensa de la Policía Metropolitana de Londres, recoge AP.

incendio
Foto: Actualidad RT

Cuando se le preguntó si el número final de personas que habían muerto en el incendio probablemente sería de dos o tres dígitos, el comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Cundy, ha aseverado: “Espero que no sea de tres cifras”.

Desde el miércoles, han sido identificadas 6 víctimas del incendio, aunque Cundy advirtió que existe un “riesgo de que lamentablemente no se pueda identificar a todos”.

La primera ministra británica, Theresa May, ha ordenado una extensa investigación pública del incidente mortal, mientras que la Policía ha puesto en marcha una investigación criminal.

El voraz incendio declarado la madrugada de este miércoles en la torre residencial Grenfell Tower, engulló todo el edificio de 24 plantas. Unos 200 bomberos acudieron al lugar de los hechos para combatir las llamas.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes