jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo formará parte del videojuego Free Fire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cristiano Ronaldo formará parte de un videojuego diferente al fútbol, anunció el juego de Battle Royale Free Fire, uno de los más descargados a nivel mundial.

El portugués contará con un personaje a partir del próximo 19 de diciembre, de la mano de la Operación Chrono, un evento que traerá un nuevo universo y que le aportará una serie de habilidades especiales.

En el trailer del videojuego se puede ver al luso como Chronos, un héroe en un universo futurista en barrios marginados y con la tecnología más avanzada. Ronaldo se desempeñará como el personaje principal de este nuevo evento, donde aparece con un traje negro y un brazo robótico.

“Resulta una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto a él. El equipo de Garena trabajó en el juego con toneladas y nuevas características y elementos para Operación Chrono”, comentó Cristiano Ronaldo acerca de su colaboración.

Cristiano Ronaldo formará parte del videojuego Free Fire

Free Fire consiste en un videojuego de tipo Battle Royale que está disponible en Play Store para Android y App Store para IOS sin costo. En 2019, se colocó como el juego para móviles más descargado en el mundo.

También puedes leer: Facebook eliminará publicaciones de la vacuna contra el Covid-19 falsas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes