Critican a Miguel Bosé por convocar marcha contra el uso del tapabocas

812
Miguel Bosé 
Compartir

En los último días, Miguel Bosé ha dado mucho de qué hablar respecto a su postura; ante las medidas tomadas en España para enfrentar el rebrote del COVID-19.

Pues, en esta ocasión, el cantante convocó a sus seguidores a una manifestación para formar parte de la “resistencia”; en contra de las nuevas medidas que implementó el gobierno de ese país.

También criticó el hecho de tener solo una hora para reunirse en la Plaza Colón de Madrid.

Protesta en España

Asimismo, la publicación hizo eco en las redes sociales, donde la actriz Paty Navidad mostró su apoyo al indicar que está a favor de dicha manifestación.

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto, Bosé subió un video en el que dio inicio a su movimiento con la canción “Revolution” de The Beatles; en donde mostró su oposición al uso de tapabocas obligatorias.

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar tapaboca a todas horas ;y en todos los lugares públicos (aunque estés solo). Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica… Utilicemos la mascarilla como pancarta”.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han dudado en criticar la actitud y el peligroso mensaje que está trasladando el cantante.

 

“Lo mejor que puedes hacer en este momento es callarte la boca”, dijo una de sus seguidoras. Además, otra fanática manifestó “Hasta hoy te admiré. Me quedo con tus canciones y nada más”.

Miguel Bosé con tapaboca

Por otra parte, de acuerdo a medios internacionales, Miguel Bosé fue visto de compras con tapaboca; luego de de criticar su uso y animar a las personas en España y en el mundo a no llevarla.

 

Continúa Leyendo: José Luis Rodríguez y sus hijas se alejan luego de declaraciones del cantante

Otra polémica

Cabe destacar, que no es la primera vez que Miguel Bosé deja claro su inconformidad con las acciones para enfrentar la pandemia.

Pues, el 9 de junio acusó a la farmacéutica GAVI (alianza de vacunación entre la Organización Mundial de la Salud, UNICEF y el Banco Mundial).

De aliarse con Bill Gates y su esposa Melinda, para generar vacunas fallidas que puedan afectar a los niños, las cuales son vendidas como la mejor defensa ante el virus.

Continúa Leyendo: ¿Cierto o falso? Annabelle desapareció del Museo Warren


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»