viernes, abril 26, 2024
spot_img

En redes sociales critican a Dayana Mendoza por su acto de fe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Critican a Dayana Mendoza en redes sociales por su acto de fe. La ex reina de belleza simplemente hizo un live desde su cuenta de Instagram para pedir por Venezuela y su liberación de tantas calamidades.

Sin embargo, este acto de fe provocó que muchas personas criticaran y se mofaran de la Miss Universo 2008. Lo cual no fue bien visto por otros seguidores en Twitter, quien atacaron a los detractores de Dayana Mendoza y exigieron respeto.

Critican a Dayana Mendoza en redes sociales 

Los internautas del pajarito azul han enfatizado que no están de acuerdo con los preceptos de la ex reina de belleza; pero están claros que sus intenciones fueron aclamar a Dios para pedir por Venezuela y eso es suficiente para exigir a los demás que respeten su religión o creencias.

Por ejemplo, Maisong Lee escribió que “Alaban a artistas como Lady gaga o cualquier otro que se burla de Dios. ¡Ah! pero atacan a personas como a Dayana Mendoza porque tiene a Venezuela en sus oraciones”.

Por su parte, MariaG expresó que “Dayana Mendoza no atacó, ni se metió, ni se burló de nadie, solo hizo un en vivo ORANDO por Venezuela y la están cancelando y riéndose de ella. Como les encanta hablar de libertades y respeto, pero se les olvida a la hora de atacar la fe de otros”.

Es de resaltar que en el mes de agosto de 2020, la Miss Universo 2008 anunció que se bautizó en la fe cristiana; lo cual cambió su vida. En su cuenta de Instagram todavía siguen fotos alusivas a su día y momentos; pero también publica su fe en el creador.

Puedes seguir leyendo: Murió la actriz británica Helen McCrory, de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes