miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Usarías unos crocs con tacón porque son la tendencia de la moda?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unos días, las redes sociales causaron polémica porque la última tendencia de la moda fue unos modelos de crocs con tacón por parte de la marca Balenciaga.

Esta nueva línea de zapatos, al parecer, forma parte de la colección de primavera 2022 de la casa de moda; la cual fue fundada en España y ahora cuenta con sede en París.

También, lanzaron en su momento los stilettos crocs, una combinación del diseño clásico de los llamados “ugly shoes” con un tacón de goma en la parte posterior. No fueron los únicos, con un diseño más clásico, Balenciaga mostró las botas para lluvia que realizaron con Crocs.

Ahora, los stilettos crocs están disponibles en los colores negro y verde lima. A lo cual, cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto y mostraron su opinión sobre este diseño.

Las personas al ver estos diseños en las redes sociales reaccionaron y enfatizaron que “Lo mejor de las crocs es su comodidad, así que Balenciaga definitivamente hizo que perdieran sentido”.

También se leyó que, “En mi opinión no creo que estas crocs de plástico con tacón pasen el filtro del tiempo como si lo han hecho los diseños que creó Balenciaga haciéndolos eternos, algo que es muy difícil de lograr”.

Para 2017, el diseñador Demna Gvasalia creó una versión con Crocs que le incorporó plataforma de 10 centímetros con aditamentos decorativos de dibujos animados, las cuales tenían un costo de 850 dólares (16 mil 781 pesos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pineda (@saigonvisitor)

Aún, el costo de los stilettos crocs no se ha oficializado; pero podrían costar 840 dólares, que equivalen a 16 mil 583 pesos, entonces ¿Usarías unos crocs con tacón porque son la tendencia de la moda?

Puedes leer: Muere el jefe de la familia «más grande del mundo»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes