viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Rodilla murió en la invasión La Plaga en Majagual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la estación policial La Isabelica tuvieron un fuerte intercambio de disparos; con El Rodilla. Hecho suscitado en la Invasión La Plaga en la Recta de Majagual en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los uniformados estaban tras la pista del sujeto quien se escondía en dicho sector cercano a Flor Amarillo. Las comisiones de seguridad han estado llegando a la referida recta; donde se han presentado tiroteos entre bandas.

Trascendió que cuando los funcionarios patrullaban por la zona, lograron observar a un grupo de sujetos desconocidos; quienes al percatarse de la presencia de la comisión; emprendieron veloz huida hacia distintas direcciones de la zona boscosa.

El Rodilla - El Rodilla
El sujeto portaba dos armas, una de ellas una escopeta como una pistola; ambas incautadas y en poder del Ministerio Público.

Efectuando disparos contra los uniformados, siendo repelida la acción, generándose un intercambio de disparos; en el que el sujeto quedó abatido y el resto logró darse a la fuga en la zona enmontada.

Cabe destacar que desde el año pasado en la recta los funcionarios han tenido varios problemas; en el mismo se han dado emboscadas a las comisiones. En la referida vía a Central Tacarigua y Cascabel se han instalado alcabalas falsas.

El Rodilla murió ante la comisión

En el lugar de los hechos quedaron recuperadas dos armas de fuego, una de ellas tipo pistola, calibre 7.65 milímetros. Además quedó en poder de los funcionarios  de la policía una escopeta calibre 12.

Poco a poco los operativos de los funcionarios policiales han dado con varios sujetos; estos se esconden en la zona. Desde hace tiempo las áreas cercanas a Las Palmitas se han vuelto cada vez más peligrosas; ya dejaron de ser aquellos sembradíos de caña de azúcar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Muerte del Indio convirtió a Ocumare del Tuy en un campo de batalla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes