viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden actualizar cronograma de agua en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de distintas zonas piden a las autoridades actualizar el cronograma de agua en Carabobo; con el fin de que todas las parroquias sepan cuando tendrán el preciado líquido. Comentaron que en lo que va de agosto algunas áreas no cuentan con agua.

Vecinos del sur de Valencia, como del Norte de la ciudad además del municipio Los Guayos, Guacara entre otros. Piden a las autoridades brindar mayor información en cuanto al servicio del vital líquido.

Dijeron algunos habitantes en La Isabelica como otras zonas de la parroquia Rafael Urdaneta que han tenido que comprar agua en cisterna. “Si hay una información actualizada de cuándo llegará el agua servirá mejor para los vecinos”; dijo Luis Pacheco de La Isabelica.

Por otro lado, en la zona norte en algunos urbanismos el agua sigue con muchas fallas y esperan respuesta. A diario en horas de la mañana se ven camiones cisternas con agua para algunas de las residencias.

Cronograma de agua en Carabobo

Destacaron que teniendo un cronograma establecido en toda la entidad las personas estarían mejor informadas. De igual modo, administrarse con el agua en algunas zonas y confían en la buena disposición de las autoridades.

Hicieron el llamado a trabajar en las fugas de agua que hay en algunas zonas del estado Carabobo. Ya que esto afecta directamente a otras zonas que están en la misma tubería; de igual modo, a trabajar en las tomas ilegales.

Por ahora, desde los trabajos del mes de julio – comentaron varios habitantes- han tenido muchos problemas con la distribución del agua. Por ahora siguen esperando mayor información al respecto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes