jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinaron a un dirigente deportivo en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un dirigente deportivo en Puerto Cabello fue encontrado sin vida en su casa este lunes 15 de agosto. Las autoridades porteñas se trasladaron a la urbanización La Sorpresa para hacer las averiguaciones de rigor.

Como Leopoldo Gilberto Tirado Gómez de 50 años de edad fue identificado el hombre. El cadáver lo llevaron hasta el laboratorio forense del Hospital Adolfo Prince Lara del municipio de la costa.

Los detectives comenzaron a recabar información en la casa del sujeto para dar con los presuntos culpables del hecho. Tirado Gómez presentó varias heridas hechas al parecer con un arma blanca.

Tirado estaba en la nomina del Instituto Municipal de Deportes de Puerto Cabello mejor conocido como Imdepuerto. No se conoce hasta ahora quien pudo ser el autor del crimen o si el dirigente tenía enemigos en la zona.

Dirigente deportivo en Puerto Cabello asesinado y encuentran un cadáver en Urama

En una zona montañosa de Urama conocida como el sector Caraquita encontraron a un sujeto sin vida. Funcionarios del CICPC de la costa del estado Carabobo llegaron hasta la población en el municipio Juan José Mora para las averiguaciones del caso.

En la zona estaba un fallecido el cual quedó identificado como Xavier Bermúdez, hasta ahora se desconocen más datos de este suceso. Se espera por un reporte ampliado de este caso de la zona de Urama.

Joven sin vida en Puerto Cabello

Reportaron un joven fallecido en el estacionamiento de las residencias Cumboto Norte en Puerto Cabello. El muchacho era un estudiante y acaba de terminar el ciclo de bachillerato. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Detenido un quinceañero en Mariara por el caso de homicidio y robo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes