jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Cuáles árboles podemos plantar en la ciudad?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Plantar un árbol es una bonita misión, esto es escribir parte de nuestro destino y podemos hacerlo en zonas permitidas. Pero siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Cuál podemos colocar en una zona verde?.

Primero debemos averiguar una zona apta donde este pueda crecer sin problemas, además de que a futuro no sea un estorbo. Más bien que esté en una zona permitida, donde el mismo tenga libertad.

Para ello te recomendamos ir a las direcciones de ambiente de la alcaldía de tu municipio y pedir asesoramiento. Pide una zona donde este se encuentre en crecimiento además de sano y pueda estar a la vista de la gente.

Plantar un árbol ¿Cuáles debemos sembrar?

Para esto, te recomendamos buscar en los viveros esta lista: empezando por Semeruca. Además de Merecure, Chirimoya, Mamey, Zapote, Ponsigué y Uva de playa. Como también Cotoperiz, Icaco, Tamarindo, Granada y Caimito; recomendó @sembremostodos.

Nada como disfrutar un mango que tu mismo sembraste. Fotos: @sembremostodos.

Estas jornadas puedes hacerlas con los vecinos incluyendo a los niños, quienes les gusta mucho aprender. De hecho, no hay nada más gratificante que ver a un árbol crecer y saber que estuvimos cuando se plantó.

Hoy en día tenemos un arma letal contra el cambio climático y es sembrar árboles. Llenar nuestro planeta de verde, de aire puro e ir preparando al mundo para un futuro lleno de naturaleza.

La misión es de todos y lo que te recomendamos

Puedes pedir asesoramiento también en los viveros, esa actividad puedes hacerla con las personas que más quieres. Como con tus compañeros de trabajo, tus mejores amigos o simplemente puedes hacerla tú.

Estas son jornadas que debemos hacer en zonas urbanas para que nunca falte ese aire fresco. Cuidemos además nuestro planeta el cual es el único que tenemos y que todos debemos luchar por él.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Flamboyán, el que roba las miradas en el país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes