martes, abril 16, 2024
spot_img

Por estos motivos debes cumplir con la Cuarta Dosis contra el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En ambulatorios, centros de salud, multifarmacias y otras zonas se está aplicando la Cuarta Dosis contra el COVID 19. Debemos cumplir con el esquema pautado para evitar males mayores con el virus.

En un recorrido hecho por el equipo reporteril de Noticias24Carabobo pudimos constatar que esta semana tuvo pocas personas vacunándose. Es importante que se cumpla con las dosis pautadas. Personal de salud espera que esta semana la población vacunante aumente en el país.

Como se recordará en Venezuela las mismas serán aplicada cada cuatro meses, si solo tienes una o dos dosis es importante que vayas con tu tarjeta de vacunación. Si la misma la perdiste debes de ir a un centro de salud y ser verificado en el sistema.

No olvides llevar la tarjeta de vacunación y tu cédula de identidad. Fotos: Jacinto Oliveros.

En la actualidad en todo el país se está aplicando las vacunas chinas. Es importante llevar la cuenta de cuando te vuelva a tocar la próxima dosis.

Cuarta Dosis, cumple con lo que te corresponde

Hay muchos mitos en cuanto a las vacunas, puedes consultar a tu médico de confianza en cuanto a vacunarte esta vez. Es importante de igual manera mantener las normas de bioseguridad si vas a salir de casa.

Mantén el distanciamiento social, evita saludar con besos y abrazos a las otras personas. Mantén correctamente el tapabocas, puedes utilizar lentes de protección si trabajas atendiendo a personas.

En la actualidad nuestro país está atravesando una nueva ola de contagios y es importante seguir cuidándote del virus. Recuerda que este es de fácil transmisión entre las personas y dependerá mucho en qué estado te encuentres de salud.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal:

Docentes esperan explicación del Ministerio de Educación por el pago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes