jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Celos! Autoridades investigan femicidio en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un femicidio en Barinas ocurrido este fin de semana será investigado por las autoridades de esa entidad. La dama se desempeñaba como gerente de una conocida entidad bancaria falleció por múltiples heridas hechas con un arma blanca.

Este sábado en horas de la mañana, Rosa Pacheco comenzó a discutir con su esposo producto de los celos que había en la pareja. El hombre supuestamente atacó a la mujer y le propinó diez heridas en el pecho; informó el portal Las Noticias de Barinas.

Rodolfo Rodríguez, supuesto autor de los hechos huyó tras asesinar a la dama y es solicitado por las autoridades en la población de Sabaneta en la entidad llanera. Los habitantes de la localidad mostraron su tristeza por el asesinato de la mujer.

Rosa Pacheco era gerente en el Banco de Venezuela en Barinas. Foto: Las Noticias de Barinas.

Las autoridades investigarán a fondo lo sucedido en la vivienda donde residía la pareja. Se mantienen en la búsqueda de Rodríguez para que rinda declaraciones sobre este hecho que enluta un hogar en el llano venezolano.

Femicidio en Barinas será investigado por las autoridades

Los celos y la desconfianza como el no aceptar el final de la relación han desatado la violencia en algunos hogares del país. Mujeres y niños han sido blanco fácil en la pareja y las discusiones que se presentan.

Desde 2020 los asesinatos de mujeres en el país han venido creciendo poco a poco. Tanto en el occidente como en el centro del país se han visto hechos similares. Donde varias damas han salido muertas o golpeadas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más sucesos en nuestro portal:

¡Luto en Yagua! Murió un ciclista en la ARC tramo Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes