miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Definidos los cruces para los Cuartos de Final de Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con los choques Liverpool-Real Madrid y Bayern Munich-París Saint Germain (PSG) como los más atractivos, este viernes quedaron definidos los cruces para los Cuartos de Final de la Champions League.

El torneo, realizado en Nyon, Suiza, arrojó los choques de cada llave donde el primer duelo se medirán Manchester City y Borussia Dortmund. En segunda instancia, el Porto se medirá ante el Chelsea.

Las dos últimas llaves revivirán dos de las tres últimas finales disputadas: Bayern Múnich se enfrentará al PSG luego de que los bávaros se llevaran el trofeo la temporada anterior tras una victoria por 1-0; mientras que Real Madrid se medirá ante el Liverpool, a quien derrotó 3-1 en la final del 2018.

Los juegos de ida de los Cuartos de Final se efectuarán el 6 y 7 de abril para que el 13 y 14 del mismo mes se jueguen los duelos de vuelta.

Definidos los Cuartos de final de la Champions League

Por otro lado, las semifinales quedaron de la siguiente forma: el ganador del Bayern Múnich-PSG contra el ganador del Manchester City-Borussia Dortmund; mientras que el ganador del Real Madrid-Liverpool se medirá ante el ganador del Porto-Chelsea.

De esta forma, los dos grandes favoritos del torneo (Bayern Munich y Manchester City) se verían las caras en una hipotética semifinal.

Las semifinales de ida se jugarán el 27 y 28 de abril, y la vuelta se jugará el 4 y 5 de mayo. La gran final se llevará a cabo el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Atatürk en Estambul, Turquía.

Cuartos de final de la Champions League

Por su parte, también se dieron a conocer los choques correspondientes a los Cuartos de Final de la Europa League, donde el Granada FC de Yangel Herrera y Darwin Machis tendrá la titánica tarea de enfrentarse al Manchester United, máximo favorito de la competición.

A continuación el resto de los duelos:

– Cuartos de Final (8 y 15 abril):

  • Granada (ESP) – Manchester United (ING)
  • Arsenal (ING) – Slavia Praga (CZE)
  • Ajax (NED) – Roma (ITA)
  • Dinamo Zagreb (CRO) – Villarreal (ESP)

– Semifinales (29 abril y 6 mayo)

  • 1: Ganador Granada-Manchester Utd / Ganador Ajax-Roma
  • 2: Ganador Dinamo Zagreb-Villarreal / Ganador Arsenal-Slavia Praga

– Final (26 mayo, Gdansk Arena):

Ganador semifinal 2 – Ganador semifinal 1

También puedes leer: Europa League: Granada FC de Herrera y Machis logró histórico pase a Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes