viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“El Cuchu” Cambiasso apostará por ser entrenador de fútbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esteban Cambiasso, exjugador del Real Madrid, empezó este martes en el centro técnico de Coverciano (Florencia, centro) el curso de la Federación de Fútbol italiana para sacar el carné de entrenador.

Cambiasso
Foto: Referencial


Cambiasso, que disputó 52 partidos con la selección argentina, se inscribió en el curso de la FIGC para sacar el título UEFA A, que proporciona la habilitación para ser segundo entrenador en la máxima división del fútbol italiano, informó la Federación transalpina.

El volante argentino, de 37 años, ganó la liga griega con la camiseta del Olympiakos en la última temporada y decidió acudir al curso FIGC por si en un futuro decidirá empezar la carrera de entrenador.

Se formó en el Argentinos Juniors, Cambiasso llegó al Real Madrid Castilla con 16 años y debutó con el primer equipo en 2002, acumulando un total de 41 partidos.

En el club blanco, el argentino conquistó una Supercopa UEFA, una Copa Intercontinental, una Liga española y una Supercopa nacional.

Tras salir del Madrid en 2004, Cambiasso se convirtió en un símbolo del Inter de Milan, con el que ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas nacionales, una Liga de Campeones y un Mundial por clubes.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes