jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Cuánto cuesta ir al odontólogo en Valencia?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona que devenga un sueldo mínimo le sale un poco costoso ir al odontólogo en la ciudad de Valencia, del estado Carabobo. En vista que, los precios de la revisión bucal se han disparado y se expresan en dólares.

Anteriormente, los valencianos tenían opciones para ir a visitar al odontólogo; pues estaban operativos consultorios pertenecientes a instituciones educativas y públicas que prestan la ayuda de manera gratuita.

Las personas podían asistir a una revisión odontológica y poder determinar la patología. Pero, ahora deben caminar y consultar varios establecimientos para buscar el precio más idóneo a su bolsillo, porque un dolor de muela no es nada agradable.

Según sondeo realizado por el equipo de Noticias24 Carabobo se pudo conocer que una limpieza dental ronda los 10 dólares. Ahora, si se trata de blancamiento, tonificación y limpieza son 40 dólares.

 ir al odontólogo en Valencia -  ir al odontólogo en Valencia

Si el odontólogo en la consulta determina que se debe extraer un diente o muela, entonces, el costo oscila entre 20 a 30 dólares. Si se tratan de las muelas del juicio entre 30 a 60 dólares.

Mientras que los tratamientos de conducto en 80 dólares y la restauración en 120 dólares. En cambio, los puentes en 160 dólares y la plancha semi flexible en 130 dólares.

Simplemente se trata de buscar el odontólogo que tenga un precio módico para el bolsillo del valenciano. Pero, para algunos será cuesta arriba poder acceder a este servicio; ya que un jubilado devenga Bs. 7 al mes.

Puedes leer: Abundan los cambistas en las paradas de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes