martes, abril 23, 2024
spot_img

Cuidado con la hiperglucemia y los síntomas que puedas tener

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hiperglucemia o alto nivel de azúcar en la sangre puede avisarte de distintas maneras; cuidado en horas de la mañana; o de cómo te estés sintiendo ya que esto te indica si debes ir al médico.

El peso y la cintura tanto en hombres como en mujeres es el primer indicador, si eres obeso, o tu peso está elevado debes chequearte de inmediato. Pendiente de los síntomas que puedas presentar.

Aumento de la sed o el hambre, cuidado con esas ganas de tomar agua una y otra vez, este es uno de los síntomas más frecuentes. Si no has hecho grandes esfuerzos físicos y tienes mucha sed es probable que el nivel de azúcar esté alto.

Ganas de orinar muy frecuentes, las ganas de orinar frecuentes es otro de los síntomas que pueden presentarse. Muy pendiente de cuantas veces vas al baño y las veces que tomas agua, ya allí indica cómo está el azúcar.

Visión borrosa frecuente, si presentas varias veces al día la visión borrosa tienes que ir al especialista. Realiza un examen de sangre para chequear los valores y que un médico de el diagnóstico a seguir.

Hiperglucemia, vigila tu cuerpo a tiempo

Ganas de dormir constantemente, las ganas de dormir aun teniendo más de ocho horas de sueño es uno de los síntomas. Chequea las horas que duermes y la calidad del sueño para que de esta manera puedas observar si tienes alta el azúcar.

La boca seca, tener la boca seca y una sensación de mal sabor en ella puede señalarte más del azúcar en la sangre. De igual modo, tu aliento este es uno de los indicadores de que debes tener ese valor alto.

Cuidado con el nerviosismo y la irritabilidad, el estar constantemente nervioso puede ser uno de los síntomas de tener el azúcar alta. De igual modo, los cambios de humor no es algo normal, más si la persona muestra irritabilidad con todo lo que lo rodea.

Recomendaciones

Al sentir alguno de estos síntomas con frecuencia puede indicarte que no está bien ese nivel en tu cuerpo. De igual modo, chequea siempre tu dieta realiza ejercicios físicos al menos cuatro días a la semana.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes