viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡La pandemia sigue! Ahora más que nunca cuídate del COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es impresionante como el COVID 19 sigue su avance en el país y muchas personas no cumplen con las normas de bioseguridad. Se siguen viendo más personas sin el tapabocas e incluso dicen que el virus no existe.

Hasta ahora, Venezuela mantiene las cifras más bajas de todo el continente pero ahora es cuando hay que cuidarse. Por nada del mundo debemos de salir a la calle sin la mascarilla; el virus sigue concentrado en todo el país.

Aparte de esto, ha sido una constante petición hecho a las personas para que mantengan el distanciamiento; pero vemos en el transporte como las personas van al lado de la otra; sin guardar el metro y medio; y donde observamos que todos los puestos van ocupados.

COVID 19, está en todos cortar su avance

Otra de las creencias en cuanto al virus es que el mismo no se transmite en los jóvenes cuando es completamente falso. Hay contagios de jóvenes y niños y el mismo es peligroso para todas las edades.

COVID 19 - COVID 19

Aparte del virus las nuevas variantes que se han visto en el país, aunque el avance de estas si ha sido muy mínimo; pero de igual manera hay que seguir conservando las normas e esta lucha contra el coronavirus.

Las secuelas que deja el virus son verdaderamente graves hay personas que han presentado problemas con la respiración, como con la vista; e incluso con la memoria, esto en personas de mayor edad; que es la edad donde hay que cuidarse.

Más cuidado

Además del virus evita quemar basura otro de los problemas que hemos visto es como ha habido una creciente; contaminación del medio ambiente en gran parte del estado Carabobo; todo esto se suma a los problemas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fabián el rey del arte en los zapatos a nivel nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes