Caramelos de Cianuro en el cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez

1478
cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez
Compartir

Supuestamente Caramelos de Cianuro, agrupación liderada por Asier Cazalis cantó en el cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez. Al parecer el presidente del parlamento no dudó en sorprender a su pareja; la periodista de VTV Daniela Rivas.

Pues, durante el día lunes y parte de la madrugada del martes 9 de febrero, Caramelos de Cianuro fue tendencia en redes sociales. Luego de que el tuitero César Moya escribiera en su cuenta que supuestamente “Jorge Rodríguez le celebró el cumpleaños a su novia”.

Asimismo, el tuit estaba acompañado de imágenes de la cumpleañera con Rodríguez, con amigas y con los integrantes de la banda. También aparece en las imágenes el maraquero Manuel Rangel, que participó en uno de los temas más recientes de la agrupación, titulado “La mar”.

Cumpleaños de la esposa de Jorge Rodríguez

Igualmente, en otras imágenes difundidas se observa a la pareja de Rodríguez soplaba la vela de la torta, que estuvo decorada de gimnasio. Aparecía una muñeca cargando pesas, al lado de una cortera y de una bola que se utiliza para hacer ejercicios.

Sin embargo, en Twitter, los comentarios no hicieron esperar y usuarios expresaron su rechazo y decepción; por la participación de la agrupación con más de 30 años de trayectoria artística, en la celebración del cumpleaños de Rivas. Hasta ahora ninguno de los integrantes de la banda se ha manifestado en sus redes sociales.

Continúa Leyendo: Ex esposa de Gilberto Correa desmiente incidente de violencia doméstica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»