sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Cupido sin cuarentena! Fernando Carrillo enamorado y rejuvenecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Y parece que Cupido anda como loco lanzando flechas. Entre ellos a los artistas y vemos a Fernando Carrillo enamorado. El protagonista presume de su nuevo amor, una bellísima chica que lo acompaña.

El tema de conversación en todo México era saber quién era el amor del protagonista. Pero este en su cuenta de Instagram hizo saber de su nuevo amor. Fernando Carrillo enamorado y parece además que bien ilusionado.

Siempre ha sido noticia el protagonista de Abigaíl que busca siempre estar presente. Ahora aprovechando la plataforma digital para seguir activo. Dio que hablar la foto del venezolano conocido por sus amores tormentosos. Unos dijeron que si la chica era su hija.

Fernando Carrillo enamorado una vez más

Ha sido uno de los que ha dado que hablar con sus relaciones amorosas. En 1987 tuvo amores con la actriz Gigi Zanchetta. Ambos eran figuras de RCTV y una pareja que dio que hablar. En aquel tiempo era el protagonista de la novela Primavera.

Luego de Gigi, Catherine Fulop cuyo noviazgo lo hizo famoso. Se dice que el gran amor de su vida fue Adela Noriega. Pero ahora está Fernando Carrillo enamorado una vez más y lo presume. Su nuevo amor de nombre María Gabriela lo acompaña en la foto.

Cerca de trece mil vistas ha tenido ya la imagen en la cuenta del protagonista. Donde la chica se le ven también esos ojos de enamorada. Carrillo la baña en elogios, Dice en la foto que nunca se había sentido tan amado.

Por ahora con amor…

Bueno dicen que abril es el mes de tener nuevos amores. Y Fernando Carrillo enamorado ya indicó como está pasando estos días de cuarentena. El protagonista de numerosas novelas ha dado que hablar. Todos los portales de noticias de farándula dieron la noticia.

Este nuevo amor del protagonista hizo que sus fanáticas alrededor del mundo le escribieran. Muchas de ellas con algo de celos de verlo en brazos de otra muchacha. Pero el venezolano se ve muy feliz.

Sigue leyendo:El mensaje que no vio Catherine Fulop de su exmarido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes