sábado, abril 20, 2024
spot_img

El cura sexy de Portugal causa furor en toda Europa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ricardo Esteves es un sacerdote el cual es llamado el cura sexy de Portugal. El mismo oficia la misa en la ciudad de Valença do Minho, cuya iglesia siempre está llena. El sacerdote ha decidido emprender como modelo y así ayuda a su parroquia.

El mismo ha sido un verdadero boom en las redes sociales y su feligresía es grande. Feligresía donde hay muchas damas. También a la hora de confesarse el cura sexy tiene que salir horas antes, para atender a todos los que quieran decir sus pecados.

Mucha gente ha asistido a Portugal a estar presente en la misa de Ricardo Esteves. El cual oficia la eucaristía ante la mirada de las fieles seguidoras de la religión católica. Aparte de la iglesia el sacerdote asiste varias horas al gimnasio-.

Cura sexy afirma que su vida le pertenece a Dios

Ha sido todo un impacto ya que cuando lo ven entrenar en las costas portuguesas, creen que es un modelo. El sacerdote de 36 años ha manifestado que su vida le pertenece a Dios. Y diariamente cuida su cuerpo por su salud.

cura sexy - cura sexy

Hasta ahora Ricardo Esteves el cual lo apodan también el sacerdote hot ha sido noticia. Pero afirma que su vida está apegada a la iglesia católica y apostólica. Como también el cura sexy dice que hay que orar al creador por el mundo.

De hecho la iglesia de Valença do Minho los domingos se llena. Por completo los bancos de la capilla portuguesa se llenan de mujeres. Todas para ver al sacerdote más famoso del viejo continente.

Criticado por todos y querido por muchas

Las señoras de la tercera edad son las primeras que asisten a las misas oficiadas por el cura sexy. Muchas de ellas dicen estar rejuvenecidas por las palabras del sacerdote Ricardo Esteves. El cual trota y entrena también de vez en cuando por la playa.

Dice que la vida es de Dios y que Jesucristo murió en la cruz para librarnos del pecado. De allí a que mucha gente permanece desde temprano a las afueras de la capilla. Algunas incluso graban y toman fotos al famoso sacerdote.

Sigue leyendo:Perú lanza disco con cumbia del coronavirus para crear conciencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes