viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Buenísimo! Daniela Maya firma su más importante contrato musical en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniela Maya, multifacética artista recordada por interpretar temas musicales de telenovelas, personajes en exitosos dramáticos y a su vez apasionados trabajos sociales, partió a la Ciudad de México hace 8 meses según nos explica, con inmensa tristeza por tener que dejar Venezuela.

Daniela
Foto: Cortesía

Para ella el mejor país del mundo, pero dispuesta a asumir con todas las ganas diversas oportunidades laborales en el ámbito artístico. Hace 1 mes se presentaría la más importante de todas, un contrato musical propuesto por un reconocido empresario que una noche casual tuvo la oportunidad de escucharla cantar. Luego de 2 semanas de planificación, este viernes se formalizó dicha propuesta.

Maya, partirá en una semana a la Ciudad de Miami donde iniciará la producción de sus nuevas canciones. Ésta vez, de la mano del Multiganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo y quien fuera el productor hace 8 años de sus primeras canciones, Mario Cáceres, mejor conocido como “Cáceres” quien vive en la actualidad su mejor momento como compositor y productor; Artistas de la talla de Marc Anthony, Thalía, Maluma y Fonseca han puesto en sus manos sus nuevos éxitos.

El equipo de trabajo de Maya, encabezado por Alejandro Aguirre, manager también de Ricardo Arjona, Cristian Castro, Pablo Montero, entre otros, planea el lanzamiento del nuevo material de la cantante para el mes de octubre y seguidamente una ardua promoción enfocada en México, EEUU y Venezuela en una primera etapa. También se pretende desarrollar las primeras actuaciones de la venezolana durante la primera gira de promoción a realizarse en las principales ciudades del país azteca.

Con información de nota de prensa

Daniela
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes