jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre que le entregó el arma a Alec Baldwin se arrepiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

David Halls, asistente de dirección de «Rust», le entregó el arma al actor Alec Baldwin y confesó a las autoridades que no había revisado completamente y le costó la vida a Halyna Hutchins en un set de rodaje en Nuevo México.

Desde la tragedia que enlutó a Hollywood, Halls ha estado en el ojo del huracán y está muy devastado por lo sucedido; ya que no era su intención provocar el asesinato de la Jefe de Fotografía del set.

«Halyna Hutchins no era sólo una de las personas más talentosas con quien he trabajado, pero también era una amiga», escribió Halls.

«Espero que esta tragedia lleve a la industria a revaluar sus valores y prácticas para garantizar que nadie resulte herido durante el proceso creativo», añadió.

David Halls le entregó el arma a Alec Baldwin - David Halls le entregó el arma a Alec Baldwin

David Halls le entregó el arma a Alec Baldwin

David Halls junto con la armera Hannah Gutierrez-Reed son los responsables de manipular y chequear las armas en el set; por ende anunciar cuando una pistola estaba «fría», la jerga en el cine para avisar que un arma está descargada.

En sus confesiones a los detectives, Halls contó que «debió haber chequeado» que todas las balas en el revólver Colt .45 eran falsas. «Pero no lo hice», reconoció.

David Halls le entregó el arma a Alec Baldwin - David Halls le entregó el arma a Alec Baldwin

Es de recordar que, una bala disparada por Baldwin durante el ensayo atravesó el cuerpo de Halyna Hutchins e impactó en el hombro al director de la película, Joel Souza. Hutchins, de 42 años, falleció a causa de la herida, reseñó La Razón.

En su comunicado, Halls también dijo que está «abrumado por el amor y el apoyo». «Mis sentimientos están con todos los que conocían y amaban a Halyna», escribió.

Sigue leyendo: En China buscan reeditar el récord del papagayo más grande del mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Razón
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes