lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¿Qué regalar y hacer el 14 de febrero en Valencia?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 14 de febrero en Valencia… será la semana que viene y en la actualidad tienes que estudiar presupuesto. Como ver los lugares a los cuales pudieras ir y sobre todo que puedes regalar para ese día.

Las flores, chocolates y arreglos dulces, en la actualidad hay muchas promociones no solo para el 14 de este mes. Dichos arreglos están en el orden de los 20, 50, 80, 100 y 200 dólares hay una gran gama en la ciudad.

Hay arreglos especiales y lo hacen con las ideas que quieras sugerir, si eres sobrio, formal o extrovertido y quieres impresionar ese día. Los emprendedores tienen la disposición para que tu pareja no olvide dicho día.

Hay buenas promociones para ese Día de los Enamorados, en redes sociales puedes ver la variedad que hay. Incluso puedes sorprender también con desayunos para ese día, hay varios emprendimientos que tienen promociones para el 14.

Conoce a tu pareja, es importante conocer a tu pareja y ver las opciones que tienes para ese día. Un almuerzo, una cena, como ir al cine, para esto hay restaurantes en distintos puntos donde puedes ya apartar tu mesa.

Los restaurantes no se quedaron atrás y tienen promociones como cenas, copas de vinos y hasta un arreglo floral pequeño. Además de que ese día algunos tendrán música en vivo como presentación de artistas.

El 14 de febrero en Valencia

Heladerías y pizzerías activas, si te gusta estar en casa y no quieres salir puedes ver en redes sociales las promociones de heladerías y pizzerías. Las mismas tendrán ofertas especiales para el Día de San Valentín. (Válido en Naguanagua, San Diego y Norte de Valencia)

No te preocupes por la entrega… si quieres sorprender a la persona amada y quieres que desde la madrugada le llegue el regalo también hay opciones. La mayoría de los comercios entregan a la hora que tu quieras.

Con música incluida, si quieres sorprender con mariachis o música romántica puedes regalar eso a tu pareja. En las redes hay un nutrido grupo de mariachis, cantantes del género que gustes disponible para ese día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El mes del amor y las flores: esto podría costar un arreglo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes