jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cómo debo cargar el celular ¿prendido o apagado?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cargar el celular prendido o apagado ha sido una de las preguntas de las cuales siempre nos hacemos. Esto en vista a que hay muchos mitos de la batería, el aparato entre otras interrogantes.

Pero en torno a todo esto los grandes gerentes y científicos que han desarrollado el invento del siglo 20; dio sus impresiones en torno a la pregunta que por años ha sido una de las menos respondidas.

Para el gerente de Alcatel en Colombia, Eduardo Escobar pese al mito que hay no importa, si está prendido o apagado. Resalta siempre que al comprar el celular lo más cuidado es la batería y cuando esta se descarga muy rápido siempre nos quejamos de la calidad del aparato.

Cargar el celular y más datos

En primer lugar el cuido de la batería empieza por lo siguiente siempre es bueno cargar la batería con el aparato apagado, de esta manera el tiempo de cargarlo será menor a si tienes el aparto encendido.

Ha sido uno de los mitos más grandes desde la creación del celular, de igual modo, hay que estar pendiente siempre de no dejarlo cargando toda la noche. Como es recomendable tener un tiempo en el cual te desprendas del celular a la hora de dormir. Ya que no es bueno someter a tantas horas a estar al lado del celular, hazlo por tu vista y por tu celular.

Recuerda siempre que la vida útil del celular podría ser mucha depende del cuido del celular. Si ves que la batería del mismo está caliente debes de inmediato de colocarlo en un lugar fresco. Tampoco trates de esforzar mucho a tu celular.

Más importante

Recuerda siempre dar tiempo al aparato para que descanse y puedas volver a utilizarlo. Hoy en día el mismo debe cumplir al menos dos horas reglamentarias. En la pandemia se utilizaron más datos; más conexiones a internet y hubo mayor demanda de celulares.

Recuerda que el cargador es indispensable y como hoy forro para el celular siempre es bueno cargar a este adecuadamente. El aparato sin el cargador no es nada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Las redes sociales, el internet y la electricidad pusieron en jaque al mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes