jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Las candentes declaraciones del Chapo Guzmán a los políticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las declaraciones del Chapo Guzmán volvieron a encender la prensa ya que dijo que por el tráfico de drogas había que entrevistar a los políticos. Joaquín Guzmán quien paga cadena perpetua dijo a sus abogados lo que había que hacer en torno a la lucha contra las drogas.

Guzmán pidió que se deben entrevistar e investigar políticos del lado mexicano como del lado estadounidense. Y que de allí es donde se van a enterar como hacer con la lucha antidrogas que libra Estados Unidos.

Mariel Colón, abogada de Guzmán hizo públicas las declaraciones del prisionero. Por su parte, muchas personas no han dicho nada al respecto ya que consideran “fuerte” lo dicho por el Chapo.

Guzmán empezó en el negocio del narcotráfico y poco a poco iba escalando posiciones hasta llegar a ser la cabeza más importante. Estaba al frente del Cartel de Sinaloa y estructuró rutas para poder llevar las drogas hasta Estados Unidos.

Declaraciones del Chapo Guzmán - Declaraciones del Chapo Guzmán
Guzmán fue capturado en México y paga cadena perpetua en Estados Unidos.

“Durante años, las autoridades han encerrado a estos presuntos líderes, pero no está sirviendo de nada. Sin embargo, si se persigue a los políticos que están permitiendo que esto ocurra, es una cosa diferente. Eso es lo que él ha expresado antes. Eso es lo que piensa”, indicó Mariel Colón a Business Insider.

Declaraciones del Chapo Guzmán

El Chapo ha sido una especie de personaje temido por las declaraciones que ha hecho llegar a la prensa. Recordemos que Guzmán Loera solo tiene contacto solo con sus abogados.

Por su parte, el Chapo ha dicho que se siente un premio para el presidente de turno de Estados Unidos. Mientras lo que dijo de los políticos encendió las redes ya que hay mucha gente que sigue al mexicano.

“Cada nuevo presidente de EEUU tiene su trofeo. Con Trump fue ‘El Chapo’. Después de él, Biden también tiene su trofeo. Siempre ha sido solo política”; comentó la abogada defensora de Guzmán.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Misil de Corea del Norte puso en alerta a Japón


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes