viernes, abril 19, 2024
spot_img

El cobro de penal más loco de la historia (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El penal más loco de la historia lo volvió a protagonizar el ruso Norik Avdalyan quien da la voltereta al patear el balón. Desde hace tres años lo viene haciendo de manera perfecta sacando de concentración a los arqueros.

A pesar de que el jugador no tiene mucho renombre su jugada extraña la ejecutó por primera vez hace tres años. La noche del martes la jugada se hizo viral por la manera de patear el balón dejando descolgado al portero.

De hecho, dice que es algo para sacar de concentración al contrario y ejecuta el  “salto mortal” tomando impulso; allí es cuando logra patear y los arqueros quedan es viendo la jugada que hizo.

El jugador que juega con el número 007 es uno de los “acróbatas” en la cancha en una liga donde el está ya retirado. Lo que hizo Avdalyan le dio más publicidad a la liga donde milita en Rusia.

El penal más loco de la historia en la Liga de Medios

En la Liga de Medios de Rusia participan jugadores que tuvieron renombre y que están retirados. Allí militan famosos, actores de televisión, además de youtubers como también jugadores profesionales y semiprofesionales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mhoni Vidente en octubre y sus predicciones para el fin de año

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes