jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mhoni Vidente en octubre y sus predicciones para el fin de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mhoni Vidente en octubre volvió a ser noticia con sus predicciones para gran parte del continente y estima que podrían seguir los fenómenos naturales. La destacada astróloga tuvo predicciones para México y otros países.

Ya la vidente se acercó más a lo que es el mes de diciembre próximo a 2023 ya que hay que ver que puede traer el fin de año. Hay mucha tensión en la actualidad con los países de Asia, como Estados Unidos.

Esta vez la astróloga destacó que hay que vigilar a los volcanes ya que el gran Popocatépetl mejor conocido como el “Popo”. Pudiera tener actividad al igual que el de Ecuador, o uno que está en Guatemala.

Indicó la vidente que entre el 12 o 13 de diciembre podría suceder otro gran movimiento telúrico en México. Ya el del 19 de septiembre hizo mover recuerdos de 1985 como de 2017 y aun hay réplicas en ese país.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más que el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte”; destacó la astróloga.

Mhoni Vidente en octubre 2022 y lo que viene

La vidente cubana dijo que este año va a ser de muchos movimientos como el que viene. Las energías se están moviendo desde abajo hacia arriba; es por ello que hay fenómenos climáticos en la actualidad.

“Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos”; hasta ahora gran parte de lo que ha dicho para este año lo ha dado en aciertos.

En cuanto a los cambios dijo que luego de que algo fue bueno, podrían venir varios cambios. Esto lo dijo con respecto a varios países del Caribe. “La carta del juicio nos dice que hay una ley divina. Cuando te viene algo muy malo después te viene algo muy bueno”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los tips para tender la cama

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes