viernes, abril 26, 2024
spot_img

Decomisadas 70 mil bombonas de gas en un galpón en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz dio un importante anuncio del estado Carabobo. Decomisadas 70 mil bombonas de gas en un galpón en Valencia. Explicó el titular que dichos cilindros serán repartidos a las personas en el estado Carabobo.

A pesar que de que el ministro Néstor Luis Reverol no explicó mayores detalles del sitio. Afirmo que se abrieron las averiguaciones del caso en cuanto a lo incautado. En un galpón en Valencia quedaron decomisadas 70 mil bombonas de gas.

Las personas en las redes sociales pidieron todo el peso de la ley para los dueños del galpón. Hasta ahora se desconoce el destino de estos cilindros de gas las cuales son muy buscadas. No se sabe tampoco el sitio en la capital carabobeña.

Decomisadas 70 mil bombonas de gas en Carabobo

A pesar de que no hay mayores explicaciones en redes sociales y mediante grupos de Whatsapp se exige una investigación. Desde hace tiempo se viene alertando a la población a no entregar los cilindros.

Decomisadas 70 mil bombonas - Decomisadas 70 mil bombonas

Se dijo que en aquellas zonas donde hay servicio de gas doméstico a las personas se les pedía dicha bombona. No se sabe si estos decomisos con un alto número de estos cilindros tengan que ver con esto.

Quedaron decomisadas 70 mil bombonas de gas en Valencia y se pide todo el peso de la ley. Se espera que en los próximos días se explique a fondo lo incautado. Sobre todo, a quien pertenece dicho galpón y quienes están detrás de todo esto.

Con la bombona en el hombro

A pesar de que quedaron decomisadas 70 mil bombonas en el estado Carabobo muchas personas buscan gas. El suministro sigue con muchas fallas en el estado Carabobo como también a nivel nacional.

El llamado también es a las personas a no entregar bajo ningún concepto su cilindro. PDVSA en ningún momento está solicitando estos como parte de la instalación del sistema. Y por lo tanto se les exige a las personas estar alerta.

Sigue leyendo:Detenido por abuso sexual en Puerto Cabello un hombre de 29 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes