miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Denuncian que Sebin detuvo a Javier Tarazona, director de Fundaredes en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 02 de julio, funcionarios del Sebin detuvieron a Javier Tarazona, director de la ONG de Derechos Humanos, Fundaredes, junto a otros activistas en Falcón.

Provea en su cuenta en Twitter escribió que “URGENTE | Sebin detiene arbitrariamente en Falcón al director de @FundaREDES_, Javier Tarazona, su hermano, Rafael Tarazona, Omar de Dios García, Coord. Fundaredes Falcón, y a Jhonny Pacheco, representante víctimas desapariciones costas Falcón”.

Más temprano, Tarazona informó en las redes sociales que estaba en Coro, estado Falcón y se reuniría con el fiscal superior de la entidad a fin de denunciar el hostigamiento al equipo de la organización, así reseñó la abogada de la ONG Fundaredes, Clara Ramírez.

Sebin detuvo a Javier Tarazona en Falcón

Así mismo, dijo que “El último contacto que tenemos con el equipo de Fundaredes es de las 9:40 de la mañana. De allí en adelante no tenemos información de ellos”.

Según relata la abogada de la ONG, Clara Ramírez el activista junto a las demás personas fueron trasladados a la ciudad de Punto Fijo, por órdenes de Caracas. Aún se desconoce los cargos y cómo se encuentran.

“Desde Fundaredes exigimos que se respete la integridad y la vida de estas cuatro personas. Es alarmante se mantenga una política de persecución y hostigamiento en contra de activistas de Derechos Humanos”, sentenció.

Sigue leyendo: CICPC investiga el asesinato de dos pescaderas en San Mateo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes