sábado, abril 20, 2024
spot_img

Primera dama de Naguanagua y Hotel Hesperia entregaron ayuda social en Asilo San Martín de Porres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, recorrió las instalaciones del Asilo San Martín de Porres; en compañía de representantes del Hotel Hesperia, quienes visitaron el albergue y entregaron un donativo de alimentos para los adultos mayores que allí habitan.

 

Durante el itinerario la primera combatiente estuvo acompañada por Mayra Useche, y Carlos Oroño, gerentes de la referida empresa hotelera; quienes además de entregar el donativo aprovecharon la visita para constatar los avances del Plan de Recuperación Integral que se lleva a cabo en las instalaciones del asilo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro; del gobernador, Rafael Lacava; y del alcalde Gustavo Gutiérrez; se vienen realizando unos trabajos de remodelación, los cuales se están ejecutando por fases. Ya se culminó la primera etapa en las oficinas administrativas, en el estar principal y el lobby. Así mismo, entregamos alimentos para los abuelos”, explicó Diana Caicedo de Gutiérrez.

 

La segunda fase de la remodelación del hospicio contempla las áreas de enfermería, comedor, cocina y baños, culminando la tercera etapa en las habitaciones.

 

“Se están colocando puertas nuevas, puntos de electricidad, lámparas, pintura y friso donde lo amerite. La idea es que quede totalmente recuperado el asilo”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Primera dama de Naguanagua y Hotel Hesperia entregaron ayuda social

 

La primera dama agradeció a los benefactores del Hotel Hesperia por la entrega de los alimentos, beneficio que se obtuvo, a través del programa de alimentación que manejan desde esa empresa privada.

 

“Fueron entregados alimentos básicos como pasta, arroz, harina de maíz precocida, harina de trigo, azúcar, mantequilla, salsa de tomate, mayonesa, café, leche en polvo; crema de arroz y costillas de res. Esta iniciativa permitirá cubrir las necesidades de alimentación en estos rubros para los adultos mayores atendidos en el albergue”, enfatizó Diana Caicedo de Gutiérrez.

 

Trascendió que los días lunes y viernes los abuelitos residentes en el asilo participan en un programa de orientación motivacional; actividad que incluye actividades recreativas, lúdicas, religiosas, de lectura y memoria.

 

Actualmente el asilo cuenta con 4 enfermeras, equipo de cuidadores y personal de laboratorio, garantizando así la atención a cada adulto mayor en el momento oportuno.

 

Durante el recorrido también estuvieron presentes la directora de salud en el municipio Naguanagua, Denisse Gamboa; y el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Barria.

 

También puedes leer: Gobernadores y alcaldes del PSUV sin respaldo no podrán optar por reelección


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes