miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La Depresión Tropical 13 y lo que ocasionó en el país (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El paso de la Depresión Tropical 13 en el país dejó varias zonas afectadas, ocasionó derrumbes, además de huecos; inundó varias zonas y hasta hoy se esperaba para que el nivel del agua bajara.

En Caracas, hubo zonas, como La Vega donde las lluvias dejaron derrumbes fuertes, además de zonas afectadas. Algunas familias fueron ubicadas en refugios y se espera ahora por las viviendas.

También en el estado Aragua en la avenida Aragua frente a la urbanización Fundación Mendoza la avenida cedió unos metros de tierra. La zona donde estaba la falla de terreno quedó atendida por la alcaldía de Girardot.

El estado Miranda fue una de las entidades que se vio más afectadas por las lluvias y el mal tiempo. Ya hoy estarán evaluando las zonas afectadas. En el estado Guárico como en Falcón ocasionó fuertes inundaciones.

Depresión Tropical 13 en el país

En la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho la lluvia causó estragos sobre todo por los drenajes. Ya hoy el nivel del agua bajó y se espera que lo haga de esa manera en otras zonas adyacentes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atención! Funvisis reportó sismo no sentido en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes