martes, abril 23, 2024
spot_img

Así cierra la semana el precio del dólar BCV y paralelo hoy 7 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A toda velocidad va el décimo mes del año, el dolar paralelo hoy 7 de octubre es esperado luego que ayer subiera. Hoy esperamos ver cómo se comportará la moneda extranjera. Hoy a las nueve de la mañana: 8,86, a la una de la tarde: 8,82.

Se recuerda que el único valor oficial del dólar es la del Banco Central de Venezuela, para compra o venta de artículos. La divisa oficial se ubica hoy en un precio de 8,21 mientras que el euro, otras de las monedas está en 8,07.

Está cerca de los 100 dólares nuevamente el valor del barril de petróleo en el mundo y cerró en 92 dólares con 95 centavos. Los conflictos en Asia avivaron un poco el costo del crudo a nivel mundial.

No tuvo cambio el valor del petro en el país comparado con este jueves y el mismo se ubica en 492,60 bolívares. Hay muchas interrogantes de cuanto podrá cerrar la moneda virtual del gobierno.

Dólar paralelo hoy 7 de octubre y el salario mínimo

En la calle uno de los temas de conversación es el valor del salario mínimo el cual es el que cobran los abuelos. Muchas personas dicen que “viene algo bueno”, pero parece como siempre que son rumores.

De hecho, el ejecutivo nacional no ha indicado nada al respecto y lo mejor como siempre es esperar una fuente oficial. Muchas personas incluso medios de comunicación hablan de cifras a pagar que no la creemos.

Es por eso que aconsejamos como siempre esperar una fuente oficial y precisa y no una de las que anda de boca en boca. Por ahora, hay personas que dicen hasta fechas del mismo y no son solo que rumores.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

De esta manera puedes asociar tu cuenta de Patria a Venapp

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes