viernes, abril 19, 2024
spot_img

Derrame de combustible ocasionó choque múltiple en La Carlota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segunda ocasión en lo que va de año hubo un derrame de combustible en la capital. Un choque múltiple en La Carlota trancó la Autopista Francisco Fajardo. Varios vehículos se vieron involucrados en el suceso de esta mañana.

Una gandola cargada de combustible al parecer tuvo problemas y empezó a largar gasolina en la vía. Varios vehículos estuvieron en este choque múltiple en La Carlota donde incluso algunos se volcaron.

Es la segunda ocasión en lo que va de año que una gandola de PDVSA derrama combustible. En el mes de febrero también en la Autopista Francisco Fajardo fue el hecho. Esta vez igual pero con un número más alto de vehículos.

Choque múltiple en La Carlota - Choque múltiple en La Carlota

Choque múltiple en La Carlota originó retraso

Cuadrillas de la Brigada de Tránsito Terrestre estuvieron presentes para regar arena. De esta manera poder rodar el carburante hasta el hombrillo. Ya que la cola se hizo larga con sentido hacia Petare y hacia el oriente.

Paramédicos de la capital del país estuvieron presentes. No se conocen heridos de gravedad en este choque múltiple en La Carlota. Mientras tanto se encuentran en la Autopista un fuerte remanente por el retraso.

Choque múltiple en La Carlota - Choque múltiple en La Carlota
Fotos: tomadas de la red social de El Diario.

Muchas personas en redes sociales elevaron el reclamo a PDVSA por el estado de las gandolas. Ya que las mismas resultan averiadas y derraman combustible. De esta manera colocan en peligro a los usuarios de las vías del país.

Atentos y solidarios

La periodista Cinthya Valero dijo a Noticias24Carabobo que hubo acción solidaria de las personas. Muchos conductores ayudaron a salir a las personas que estaban en el choque múltiple en La Carlota.

De igual modo solicitan a la estatal petrolera un mejor control para evitar estos casos. Ya que la mayoría de los vehículos quedaron en mal estado. Incluso algunos se vieron seriamente afectados en la colisión.

Sigue leyendo: Gandola de combustible se incendió en la ARC (+fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes