jueves, abril 25, 2024
spot_img

Desarticulado en La Gran Caracas la banda Marcos de Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC de la División Contra Hurtos, detuvieron a cinco hombres que integraban la banda Marcos de Petare; los cuales sometían a conductores en la autopista Valle – Coche, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas.

El objetivo de los sujetos era despojar a los choferes de sus vehículos automotores. Desde hace un tiempo el CICPC seguía los pasos del grupo hamponil; mediante férreas investigaciones dieron con los integrantes de la misma.

Cabe destacar que a pesar de que el CICPC como otros organismos de seguridad están desplegados; no cesa en La Gran Caracas el robo de vehículos. El delito de llevarse el carro ajeno no es de ahora, el mismo tiene décadas.

Banda Marcos de Petare desarticulada

Durante la detención quedaronrecuperados una moto Keeway Horse KW 150, placas AA6I63N y un Chevrolet Aveo; placas AFR57S, utilizados como medio de comisión. Todo lo incautado está en poder del CICPC.

Como Jhon Jhonathan Becerra Pérez (37), Juan Carlos Pérez Bonilla (34), Marcos José Hernández Rivas (44); además de Ángel Eduardo Boada Pérez (48) y Leandro Argenis Holguín Calderón (37); quedaron identificados los miembros de la banda por el CICPC.

Eestos junto a seis hombres por identificar y detener, portando indumentaria alusiva a organismos de seguridad; sometían a los choferes de carga para despojarlos de los automotores y la mercancía que transportaban; dijo el CICPC.

Más detalles

Siendo el caso de la banda Marcos de Petare puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. El CICPC se mantiene operando para prevenir el delito en distintas zonas de la capital.

De igual modo en cada región del país desde hace un buen tiempo el CICPC espera por las denuncias. Hasta ahora los operativos desplegados siguen dando el resultado esperado en varias partes del país.

Sigue leyendo ahora:Abatido El Riki en la parroquia Miguel Peña por PoliCarabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes