martes, abril 23, 2024
spot_img

Pensión de marzo 2021 más retroactivo se pagará mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mañana 19 de marzo está planteado por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales el pago de la pensión de marzo 2021. Ya es oficial el aumento, y este pasó de 1.200.000 a 1.800.000 mensual; el retroactivo es de 600 mil bolívares.

En la página del Carnet de La Patria se aprobó el pago correspondiente el cual ya es oficial desde la presidencia de la República. Hace unos días se había corrido el rumor del aumento de las pensiones.

Informó el gobierno nacional que además se incluyeron en el pago a 25.163 nuevos pensionados. Estas personas entran de lleno en la Misión Amor Mayor recibiendo los beneficios que se han dado en todo el año.

El gobierno nacional estima que para el mes de junio se haga un nuevo ajuste en el número de abuelos inscritos en la misión. Aparte del pago de pensiones hay otros beneficios para los adultos mayores del país.

El presidente de la República, aprobó el nuevo monto para las pensiones.

Pensión de marzo 2021 para mañana

Como es costumbre para el conocido Día de San José se hace el primer ajuste del pago de pensiones. Probablemente para el 1º de mayo se vuelva a hacer otro aumento en el monto dado a los abuelos.

De igual modo, con el monto de este pago queda ratificado el nuevo aumento del salario mínimo. Los abuelos han pedido aparte de ser vacunados contra el COVID 19 tener un mejor monto en cuanto a las pensiones.

La misma está cercana a un dólar mensual pero esta no cubre el pago de alimentación y menos de medicinas. Desde hace tiempo están solicitando al presidente Nicolás Maduro un nuevo monto para los adultos mayores.

De igual modo como el pago de los abuelos quieren que se estudie el monto dado a otras misiones en el país. Hoy en día el dinero dado por el gobierno no alcanza para la compra de una harina.

Sigue leyendo ahora:Inspecciones del Sundde tomaron Caracas y pueden extenderse en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes