jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abatido El Riki en la parroquia Miguel Peña por PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo hecho por funcionarios de la Policía de Carabobo cayó abatido El Riki; miembro de la banda Azotes de Las Lomas. El sujeto se midió a varias comisiones que buscan bajar los índices delictivos al sur de la ciudad.

El despliegue policial se realizó en el barrio José Leonardo Chirinos 2, en la parroquia Miguel Peña. Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Bella Vista, estuvieron en el operativo.

Parte de la comisión de la Policía estadal observaron a un sujeto en actitud sospechosa; luego hubo un intercambio de disparos, quedando sin vida en el lugar. Las autoridades buscan disolver los grupos delincuenciales que hay en la entidad.

En el hecho donde quedó abatido El Riki se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson; calibre 38, la cual quedó decomisada en la actuación. La Policía de Carabobo no presentó heridos en el operativo.

Abatido El Riki y Luisito el Menor en Montalbán

Informó la Policía de Carabobo de un operativo realizado en el sector El Cafetal, del municipio Montalbán; donde quedo ultimado un delincuente apodado “Luisito El Menor”. Este desafió a las comisiones de la autoridad estadal con un arma de fuego.

Abatido El Riki - Abatido El Riki

El hoy occiso quedó identificado como Luis Alfonzo García Ortega de 19 años de edad; quien tenía dos registros y además estaba siendo investigado por el Homicidio de un ciudadano ocurrido el pasado 08-12-20. Informó la Policía de Carabobo.

En el lugar de los hechos quedó recuperado por la Policía de Carabobo; un revólver, marca Cocoa FL, color plateado, serial 1522632. Hasta ahora las armas incautadas tanto en Valencia como en Montalbán serán sometidas a experticias.

Cayó El Satanita en Bucaral 2

La policía de Carabobo dio a conocer de un operativo en la urbanización Bucaral 2, de la parroquia Rafael Urdaneta. En las últimas horas se generó un enfrentamiento con un delincuente apodado “El Satanita”; quien desafió a las comisiones con un arma de fuego.

Dijo la Policía de Carabobo que el hoy occiso, conocido como “El Satanita de Bucaral” tenía en su poder un arma tipo revólver; marca Smith & Wesson, color plateado con empuñadura de madera de color marrón.

Sigue leyendo:Las estafas en Venezuela siguen en las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes