lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Desarticulan una red de abortos clandestinos en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) desarticularon una red de abortos clandestinos en Miranda.

Las pesquisas efectuadas por la policía científica arrojaron que tres personas estaban involucradas en el fallecimiento de Fexsibel Saray Bracho Marcano de 24 años; quien acudió a la clínica clandestina, ubicada en la avenida Bolívar, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda; para interrumpir su embarazo.

La muchacha ingresó de emergencia al Hospital Doctor Osio, de la parroquia Cua, municipio Urdaneta, estado Miranda, presentando un delicado estado de salud.

Sigue leyendo: Enfrentamiento entre la FARC y la FANB en Amazonas dejó seis fallecidos

Por tal motivo, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios Valles del Tuy, Luis Eduardo Herrera Palencia (36), Mileni Gregoria Rodríguez (53) y Henglys Ayala Rivas (30).

Durante las investigaciones, los efectivos del Cicpc concluyeron que los involucrados captaban a jóvenes y mujeres que deseaban interrumpir su embarazo.

Pero, la red de abortos clandestinos en Miranda fue desarticulada tras el caso de Fexsibel Bracho; con la muerte trágica de la mujer luego de hacerle los legrados.

Tras una verificación de datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se corroboró que la capturada Mileni Rodríguez tiene antecedentes vinculados a la explotación de niños, niñas y adolescentes, reseñó Diario 2001.

Finalmente, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.

Sigue leyendo: Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre en vía Caricuao-Centro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes