jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre en vía Caricuao-Centro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se hallaron las partes del cuerpo desmembrado de un hombre un costado de la vía Caricuao-Centro, sector El Chorrito, debajo del elevado del Metro.

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana recibió una alerta por unas personas que realizaron el hallazgo. Posteriormente, el funcionario corroboró la información y notificó a sus superiores. En el lugar se encontraban una cabeza, brazos y piernas, pero faltaba el tronco o torso.

El hombre, identificado como Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años, resultó asesinado en su residencia ubicada en el sector UD7 de Caricuao, piso 2, apartamento 221.

Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre

Por este crimen están detenidos sus dos hijos, Airángel Hyriana Morales Mujica, de 19 años y un varón de 14 años. Además solicitan a su yerno, de nombre José Alberto Valderón Rincón, de 20 años.

En el apartamento ocurrió una discusión que generó en pelea, la tarde del viernes. Los hijos presuntamente acuchillaron al padre, ocasionándole la muerte, y Calderón los ayudó desmembrando el cadáver para sacarlo en la madrugada y abandonarlo en la zona donde lo hallaron a las 6 de la mañana de ayer.Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre

También puedes leer: Motín en el retén Policial de El Vigía dejó un muerto y 11 heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes