Motín en el retén Policial de El Vigía dejó un muerto y 11 heridos

pasarela de pago crixto
272
motín en retén policial el vigía

Este sábado 06 de febrero, se registró un motín en el retén Policial de El Vigía, en el estado Mérida, dejando un saldo de un muerto y 11 heridos.

Según el periodista José Gabriel Labrador en su cuenta de Twitter a las cinco de la tarde se contabilizó un deceso y 11 personas lesionadas por armas de fuego y otros por armas blancas.

En las instalaciones del Centro de Coordinación Policial de El Vigía hay más de 150 detenidos y al parecer una de las razones de la revuelta carcelaria por “un cambio de pran”; es decir por el control interno del centro policial.

Las personas presentaron heridas en las piernas y en el ojo; por lo que ameritó ser trasladados de inmediato a un centro de salud para su pronta recuperación. Hasta ahora, se desconoce la lista de los reclusos que han sido remitidos al hospital.

Te interesa leer: ¿Indolencia? Hallan feto de tres meses dentro de una cloaca en Bolívar

De manera extraoficial, el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) escribió en su cuenta de Twitter que tres son los heridos y una persona fallecida; todos por el lado de los privados de libertad.

Hasta los momentos, no hay una versión oficial por parte del Ministerio del Servicio Penitenciario para corroborar la información suministrada.

Se pudo conocer que en horas de la tarde, una comisión de la Policía de Mérida arribó a la sede para resguardar las instalaciones y retomar el orden. Aparentemente, las autoridades podrían efectuar una requisa por el motín en el retén Policial de El Vigía.

Te interesa leer: Dos mujeres se cayeron a golpes por una bolsa de Clap en Zulia (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»