¿Indolencia? Hallan feto de tres meses dentro de una cloaca en Bolívar

473

Este viernes 05 de febrero, hallan un feto de tres meses dentro de una cloaca en Brisas del Orinoco de San Félix en el estado Bolívar.

La inocencia jugaba tranquilamente en un terreno, pero los niños decidieron explorar el área que está ubicada en la Manzana Nro1 y Nro13 de la UD 128 en Brisas del Orinoco de San Félix, Edo Bolívar, sin imaginarse que encontrarían un feto.

De inmediato, los niños llamaron a los representantes pues no podían creer lo que habían visto. Por lo tanto, un adulto se acercó a la cloaca donde estaba tirado el feto de tres meses de gestación.

Sigue leyendo: Dos mujeres se cayeron a golpes por una bolsa de Clap en Zulia (+Video)

Al ver tan espantosa escena, los habitantes se comunicaron con las autoridades y llegó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el feto.

Por ahora, las autoridades del lugar están investigando para dar con el paradero de la madre y proceder legalmente como amerita el caso.

Por su parte, el reportero gráfico David Glock publicó a través de la red social Instagram las imágenes de tan horrendo crimen y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Pues, algunos condenaron tal acción. Mientras que otros instaron a las parejas a tomar conciencia y utilizar preservativos; ya se ha hecho recurrente que hallan feto de tres meses dentro de una cloaca en Bolívar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock_)

Sigue leyendo: Abatido «El Piche» tras presunto enfrentamiento en Mariara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»