Atléticos de Oakland adquirió en intercambio al venezolano Elvis Andrus

452
Elvis Andrus cambiado a Atléticos

El campocorto venezolano Elvis Andrus resultó cambiado a los Atléticos de Oakland, en una transacción en la que Rangers de Texas recibió al jardinero/bateador designado Khris Davis, informó una fuente a Jesse Sánchez, de MLB.com.

Texas también recibirá al receptor Jonah Heim, considerado el prospecto número 9 de Oakland; así como al derecho Dane Acker. Mientras que Oakland obtendrá al receptor Aramis García y dinero en efectivo, según el corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal.

Andrus pasó toda su carrera de 12 temporadas en Texas. Asistió a dos Juegos de Estrellas y ayudó al equipo a llegar a la Serie Mundial en el 2010 y 2011.

Elvis Andrus cambiado a Atléticos

El campocorto venezolano exhibe promedio de por vida de .274 producto de 1.743 imparables, con 76 cuadrangulares, 636 impulsadas, 893 anotadas y 305 bases robadas.

Sin embargo, Andrus viene de un 2020 para el olvido tras batear apenas para .194, con tres vuelacercas, siete remolcadas y 11 anotadas en 29 juegos.

Por su parte Davis, quien está en el último año de una extensión de dos temporadas, empalmó 158 jonrones en cinco campañas con Oakland.

También puedes leer: Félix Hernández firmó con los Orioles de Baltimore


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»