viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Descubre por qué es bueno gritar en la nada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A veces nos agobian los problemas y pensamientos, pero gritar nos libera de las angustias, de un solo golpe soltamos lo que tienes reprimido.

En un momento de ira, gritar, sería lo más idóneo, pues botas lo malo, y respiras profundo para quedarte con lo bueno.

El simple hecho de gritar, te ayuda a liberar la hormona de la felicidad. A lo mejor al gritar, pensar que estás un poco loco, te puede venir la risa. No es otra cosa, que liberas de esa sensación de rigidez.

Claro, que no puedes estar en plena discusión y gritarle a las personas, no sería educado. Pero, alzar la voz en el cuarto y drenar, es terapéutico.

gritar

Según los expertos, el simple hecho de gritar puede salvarnos la vida, ya que suele emplearse para llamar la atención cuando hay peligro, o estamos enojados, por ejemplo.

Así que gritar libera endorfinas, ayuda a liberar las emociones reprimidas y genera una sensación de bienestar y relajación.

Por tanto, un buen grito hace que el cerebro libere endorfinas, que a su vez hacen circular la adrenalina por todo el cuerpo. Permite descargar la negatividad acumulada y alivia la tensión, reseñó Diario 2001.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las propiedades del tilo para tu salud

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes