viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desmienten detención del presidente de la CVG, Pedro Maldonado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 21 de marzo, corrió el rumor de que el presidente de la CVG, Pedro Maldonado había sido detenido por hechos de corrupción. Sin embargo, la Corporación Venezolana de Guayana por medio de un tuit en las redes sociales desmintió este proceso.

Varias imágenes y un escrito en la red social confirman que el líder de la CVG está libre. De hecho, se puede leer que “Desde la sede de la CVG el presidente Pedro Maldonado, junto al gobernador Ángel Marcano preparan la 2da ronda de visitas a las Industrias Metalmecánicas del sector privado junto al ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu”.

Más temprano, varios medios de comunicación reseñaron sobre la supuesta captura del dirigente por parte de la Policía Nacional Anticorrupción.

Así mismo, las cuentas oficiales en Twitter de la Siderúrgica del Orinoco y el Ministerio de Industrias y Planificación replicaron la información de Maldonado en las Industrias Metalmecánicas del sector privado.

El procedimiento anticorrupción que despliega el Gobierno Nacional en Pdvsa y Suncraip han sido detenidos jefes y diputados.

Entre los detenidos se encuentra el alcalde chavista de Las Tejerías, Pedro Hernández; además del ahora exjefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez; el presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, Cristóbal Cornieles; y el juez de control en delitos asociados al terrorismo José Mascimino Márquez, según informó este lunes VTV.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía Nacional Anticorrupción: ¿Cuándo se creó y de qué se encarga?

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes