Continúa desplazándose onda tropical n°4 en gran parte de Venezuela

307

Este miércoles 09 de junio, continúa desplazándose onda tropical n°4 en gran parte de Venezuela, favoreciendo al desarrollo de abundante nubosidad y en algunas partes con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica.

La vaguada será más intensa en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

En áreas de Falcón, Anzoátegui y Llanos Centrales se esperan temperaturas máximas cercanas a los 33 °CE después del mediodía.

Estado del mar fuerte marejada con olas hasta 2,0 m de altura en el golfo de Venezuela; olas hasta 1,5 m en zona Insular, delta del Orinoco, costas Occidentales Orientales y Centrales.

En los últimos las fuertes precipitaciones han hecho estragos en varias partes de Venezuela; dejando a personas sin viviendas por las constantes lluvias.

Las autoridades están monitoreando los ríos, quebradas y afluentes para confirmar que no suceda otras tragedias ambientales como se han presentado en Aragua, La Guaira, Barquisimeto, Apure y Maracaibo.

Sin embargo, las ondas tropicales comenzaron a presentarse desde el pasado mes de mayo y ya se han sentido en el territorio nacional. Ahorita está desplazándose la Onda tropical n°4 .

Puedes seguir leyendo: Prevén nubosidad y lluvias en gran parte de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»