martes, marzo 19, 2024
spot_img

Revelaron detalles sobre el accidente de Jeremy Renner

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves la Oficina del Sheriff del condado de Washoe dio a conocer un informe donde se revelaron mayores detalles sobre el accidente del actor Jeremy Renner. En el documento, se señaló que sufrió las lesiones porque intentó salvar a su sobrino.

Las autoridades indicaron que Renner usó el vehículo para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve. Sin embargo, el freno no estaba activado y, finalmente, pasó sobre él, provocando graves lesiones.

De acuerdo a CNN, Renner “se percató que el quitanieves comenzó a deslizarse hacia un lado y comenzó a rodar colina abajo”. De inmediato, el actor se percató que el vehículo se dirigía hacia su sobrino e intentó detenerla.

“Se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, expuso el Sheriff.

Renner intentó subir al quitanieves para detenerlo, pero resultó “arrastrado bajo la vía del lado izquierdo y lo pasó por encima. Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración, mientras lo ayudaban”.

Revelaron detalles sobre el accidente de Jeremy Renner

La investigación indicó que la luz del freno de mano no funciona, por lo que no pudo saber si estaba activo. “Problemas mecánicos pueden representar un factor en este accidente”, acotó el informe.

El actor sufrió un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, por lo que lo internaron en terapia intensiva. Tras varias semanas en el hospital, esta semana regresó a su hogar y agradeció a todos por sus mensajes de cariño.

Renner reveló que sufrió decenas de fracturas en el accidente, pero aseguró que saldrá adelante. “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, sentenció.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Jeremy Renner regresó a su casa tras accidente con un quitanieves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes