miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detectaron presuntos cuatro casos de coronavirus en El Helicoide

Los pacientes fueron llevados, con amplias medidas de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detectaron cuatro casos de coronavirus en El Helicoide. Los pacientes que dieron positivo son funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Así lo informó el medio de comunicación El Nacional.

Los funcionarios son tres mujeres y un hombre; pertenecientes a la brigada motorizada en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Pues, los afectados estuvieron presentando la sintomatología del COVID-19; por lo que expertos se dirigieron al lugar para hacerles las pruebas.

“Están asustados, no quieren que se sepa”. Indicaron fuentes cercanas al centro de reclusión de la policía y citadas por El Nacional.

Asimismo, los pacientes fueron llevados, con amplias medidas de seguridad; según a un centro de salud de la capital.

En el lugar opera una comandancia de la PNB. Además de ser la sede del Sebin y centro de reclusión de presos políticos civiles y militares.

Solicitaron medida humanitaria

Igualmente, más temprano, familiares de los presos políticos solicitaron la liberación inmediata de estos; como medida humanitaria antes los casos de coronavirus.

Recordaron que los centros de detención no están en condiciones de evitar que los prisioneros se contagien por casos de coronavirus en El Helicoide.

Cabe destacar, que en las cárceles destinadas a los más de 300 presos políticos civiles y militares; se encuentran hacinados en celdas de 2 x 2, sin agua para bañarse o tomar.

“Todas estas deplorables condiciones ponen en riesgo mortal la vida de los presos políticos”.

Por otra parte, según medios nacionales, el diputado Juan Requesens quien se encuentra en el El Helicoide. Médicos del Sebin le diagnosticaron una infección respiratoria.

Por lo que recomendaron su traslado a la sede de la policía política en Plaza Venezuela; sin embargo, esta medida que no ha sido materializada.

Continúa Leyendo: Delcy Rodríguez resaltó que casos positivos del coronavirus siguen en 36

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes